Usted pone cursi a todos mis demonios.

No podría iniciar con mejor frase esto que comienzo a escribir. Usted no entiende que usted fue un golpe de suerte que apareció en mi vida y me desarmó... que su manera de mirarme es lo que me hace desearle... que con usted no se mendiga amor, se quiere o no se quiere... que con usted prefiero discutir a besar a alguien más. Vos me enseñaste el hábito de extrañar y de esperar... me hiciste prometerte nunca lastimarte y aquí estoy hoy escribiendo para vos, y puede que jamás leas esto, puede que no te interese, pero así soy yo, cursi, con palabras, cursi desvelada, cursi escribiéndote cosas que no te puedo decir...
A veces pienso que no estábamos listas la una para la otra, las circunstancias nos hicieron encontrarnos en un momento que tal vez no fue el adecuado, pero sepa algo, yo siempre estuve lista para usted, antes de saber que usted existía, yo ya la esperaba... Solo le pido un favor, no me haga esperar en vano... pero sepa que aquí estoy hoy pensando en usted, y que ahí donde usted está, sí está leyendo esto, los momentos solo puedo agradecérselos... Discúlpeme lo cursi, pero usted sabe sacar ese lado mío que algunas veces creo olvidado...

miércoles, 18 de junio de 2014


¿Alguna vez te sentiste enamorado? Explicame. Decime cómo se siente, porque creo que es lo que estoy sintiendo. Te juro. Con tan sólo leer su nombre siento una revolución de cosas en mi pecho, en mi panza, como las famosas 'mariposas'. La veo y no puedo evitar sonreír, no puedo evitar sentirme como la primera vez. Escribo y tiemblo.

Es raro que escriba estando bien, suelo hacerlo cuando estoy mal. Pero es imposible no tener ganas de escribir y decir: "La puta, QUE BIEN ME SIENTO". 

No me importa donde estés, te siento cerca todo el tiempo, o será que te tengo muy en el corazón. Es imposible poder sacarte de ahí. Juro que trate y seguí con mi vida, pero ¿porqué será que nunca te vas? ¿porqué nunca nos dejamos ir? Yo ya no puedo explicar, no le encuentro lógica, no encuentro palabras para explicar todo lo que viene pasando. Y me encanta. Me encanta la forma en la que nada me importa, en la que nada me impide nada. Quiero seguir, quiero hacer tantas cosas. HOY TENGO GANAS DE SEGUIR, y no me importa si me rompo la cabeza otra vez. Te juro, sos mi mal necesario. 

CONTRA EL MUNDO POR VOS.

Si alguien pudiera meterse en mi cuerpo y sentir lo que yo siento; que vieran como vos me miras... nunca encontré maldad en tus ojos. Es tan maravilloso lo que sos, me haces ver cosas que no todos ven. Y me encanta, te juro que me encanta(s).

KD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario